Traslado de vehículos en Lobosillo, Murcia

En Gumartrans S.L. en Lobosillo, Murcia, disponemos de una flota de las más modernas grúas para vehículos para el transporte de coches de pequeño y gran tamaño hasta nuestras instalaciones. Disponemos de un servicio de traslado de vehículos de larga distancia por toda la península con la máxima seguridad y calidad al mejor precio.

Un viaje de primera, también para tu vehículo.

En Gumartrans S.L.  contamos con una amplia flota de grúas de diferentes tamaños y pesos con la que podemos trasladar tu vehículo hasta nuestras instalaciones con seguridad y rapidez. Desde vehículos de pequeño tamaño como utilitarios hasta grandes furgones industriales; todos tienen cabida en nuestra flota. Una vez en nuestras instalaciones, nuestros expertos tasarán y valorarán tu vehículo con el fin de darte el mejor de los precios o la solución técnica que necesites.


Disponemos, además, de grúa porta-coches con capacidad para 8 vehículos para traslados de largo recorrido. Nuestras rutas recorren diferentes provincias de España alcanzando principalmente localidades como Barcelona, Madrid o Valencia, aunque, eventualmente y a petición del cliente, nos desplazamos a todas las provincias de la península. No dudes en pedirnos presupuesto personalizado y sin compromiso. 

Clientes satisfechos

Nuestro principal aval son los clientes satisfechos con la rapidez y la seguridad del servicio que ofrecemos. Puntualidad en la entrega y máximo cuidado en carga y descarga son otras de las cualidades de las cuales nos sentimos especialmente orgullosos.


Nuestra flota de grúas está permanentemente actualizada y revisada con el fin de cumplir nuestros compromisos con el cliente. Nuestros empleados reciben formación con la finalidad de obtener el máximo rendimiento y la mayor calidad en su trabajo para satisfacción de nuestros clientes.


En Gumartrans S.L. sabemos lo importante que es tu coche y lo cuidamos para ti. Llámanos y te informaremos sin compromiso.

¿Necesitas un servicio de traslado de vehículos con la mejor garantía? ¡Llámanos!

© 2021 GUMARTRANS S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL